La Paz, Baja California Sur. El exbasquetbolista Cairo Brown emitió una postura pública tras la difusión de contenido en una página web donde, asegura, se presentan hechos falsos relacionados con su persona. A raíz de que hizo pública su participación en la Clínica de Básquetbol para Niñas y Niños iniciaron ataques que más que deportivos son políticos.
Brown señaló que el material publicado contiene “tres grandes mentiras” y anunció que su equipo legal ya se encuentra revisando el caso para proceder conforme a derecho.
“Acabo de ver en una página web que crearon una historia terrible sobre mí, compuesta de tres grandes mentiras. Enviaré a mi abogado para que se encargue de este asunto. El dueño de la página web que creó el video falso tendrá que rendir cuentas”, expresó.
El exjugador aclaró que en dos de los altercados mostrados en el material, actuó en defensa propia, y que los videos difundidos han sido editados o recortados, lo cual, afirmó, distorsiona la realidad de los hechos.
Asimismo, consideró que la difusión del contenido ocurre en un momento clave, tres días antes de la megaclínica de baloncesto en la que participará, y aseguró que el objetivo es afectar políticamente a otra persona, situación con la que dijo no tener relación.
“No me ocupo de la política. Eso se lo dejo a la gente inteligente. Me ocupo del baloncesto. Solo debes saber que este no es momento de entrar en pánico; este es el momento de alabar al Señor y regocijarse”, agregó.
Brown reiteró su compromiso con el deporte y pidió a la comunidad no dejarse llevar por información falsa o manipulada, mientras su equipo legal atiende el caso.

Comentarios
Publicar un comentario