Los Cabos, Baja California Sur.- En el marco de la celebración del Día del Maestro, el presidente municipal de Los Cabos, arquitecto Christian Agúndez Gómez encabezó un homenaje a la trayectoria y legado de maestras y maestros en retiro, ceremonia que tuvo lugar en el Salón del Maestro Jubilado, en San José del Cabo.
Posterior a la entrega de reconocimientos y estímulos económicos, el alcalde reconoció a las y los maestros que durante décadas prestaron su servicio a la educación pública en el municipio, siendo semilleros en la formación de generaciones.
“Es increíble ver pasar la historia cuando se empieza a asistir a las escuelas y adquirir esos conocimientos que ustedes nos brindan. Este es solo un pequeño reconocimiento a ese gran trabajo que siempre han realizado. Haber sido forjados por ustedes es el reflejo de una sociedad como municipio de Los Cabos, independientemente de los valores que nos inculcan en casa. Muchas gracias, maestros y maestras por su dedicación y entrega”, expresó Agúndez Gómez, quien estuvo acompañado por autoridades municipales y representantes del magisterio en el municipio.
Asimismo, el presidente municipal reiteró el compromiso del XV Ayuntamiento de Los Cabos con las infancias y adolescencias, destacando la importancia de una gestión institucional dirigida al fortalecimiento de lazos colaborativos con el magisterio cabeño.
Comentarios
Publicar un comentario