En vísperas del 1er informe de gobierno del presidente municipal de Los Cabos, Christian Agundez Gómez, el oficial mayor, Carlos Alberto Beltrán Olmeda, sin lugar a dudas es una pieza muy importante dentro del organigrama del XV Ayuntamiento cabeño, quien destaca por cumplir con capacidad y eficiencia, todas las responsabilidades que se derivan de su cargo.
Es una figura de gran relevancia dentro del Ayuntamiento, porque además de manejarse con un perfil institucional, siempre está dispuesto a impulsar la imagen de la administración y esto lo hace al margen de obtener beneficios propios, actitud que hace evidente su interés y ánimo por estar al servicio de los ciudadanos.
Al hacer un revisión del desempeño que tienen los funcionarios cabeños, el sobresale por su dedicación al estar disponible en el 24/7 para cumplir con sus labores, cualidad que hoy en día es un aspecto de especial importancia en el municipio de Los Cabos.
Es justamente esa virtud la que lo coloca, sin lugar a dudas, como un serio aspirante a estar presente en la boleta electoral del 2027, para participar en la sucesión presidencial de Los Cabos.

Comentarios
Publicar un comentario